Segunda cuota de Vida Digna

22 de Septiembre - 20:34 Sociales

General Deheza.- El pasado jueves 21 de septiembre a través de un acto el Legislador Departamental, Matías Viola, hizo entrega de la segunda cuota a 60 familias beneficiarias del programa Vida Digna.

El programa contempla la asistencia económica para mejoras edilicias. El programa otorga un crédito de 30 mil pesos a devolver en 10 años, sin intereses. En una primera etapa se hace un primer desembolso de 15 mil pesos para comenzar la obra y tras la certificación del avance de las obras se paga la segunda cuota de 15 mil pesos.

El legislador Viola, destacó la capacidad de gestión que tiene el Intendente Franco Morra y le hizo entrega al mandatario municipal un millón de pesos para obras de parte del Ministro de Gobierno. El legislador señaló que de 66 familias beneficiarias del programa Vida Digna, se le pagará la segunda cuota a 60, dado que seis familias desviaron los fondos de la primera cuota en cosas que no correspondía. El programa está destinado para ampliación de una habitación o construcción de un baño.

 

El Intendente destacó las bondades del programa Vida Digna, y señaló que se trata de políticas públicas sensibles que les permite llegar a cada vecino con pequeñas cosas que le cambian la vida a la gente. En la oportunidad el mandatario destacó la obra del gasaducto manisero, con un impacto directo para la ciudad; ponderó el programa Córdoba Ilumina, que le permitirá cumplir con un compromiso que había asumido la municipalidad, en mejorar el sistema de iluminación pública del Barrio Aceitero y 208 Viviendas. Morra distinguió el acompañamiento del  Gobernador Schiaretti en el crecimiento de la ciudad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar