La fiesta de la juventud para toda la región

12 de Septiembre - 21:59 Sociales

General Deheza.- Los centros de estudiantes de los colegios de nivel medio en conjunto con la Sub Secretaría de Deportes, llevan adelante la organización de la Fiesta de la Juventud, a celebrarse el venidero jueves 21 de septiembre, desde la hora 14 en la plaza central.

La organización propone actividades deportivas, recreativas y bandas musicales en vivo, “la idea es que los jóvenes se sumen a las actividades propuestas, pero también queremos que los padres estén presentes y acompañen con su presencia”, precisó el profesor Ariel Ceballos, responsable de la sub secretaría de deportes, quién adelantó que habrá servicio de cantina, pero que no habrá venta de bebidas alcohólicas.

Entre las bandas se destaca la actuación de Sin Complejos, Arlet, Caída Libre, Maxi Nico y los que onda; además habrá un concurso de rapeo; el cierre artístico estará a cargo de Puli Moreno.

El profesor Ceballos señaló que se apunta a que General Deheza, sea el centro de festejo del día del estudiante de la región, “queremos que nuestros chicos se queden acá y que además puedan venir los jóvenes de la región, queremos que esta fiesta se transforme en un centro de referencia para festejar el día de la primavera”.

 

A la organización del festejo de la juventud, se suma Fernando Tardivo, un referente de la organización de la fiesta de la primavera en Villa Carlos Paz.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar