Transmitiendo ahora

CON SABOR A NUESTRO
RICARDO "HACHA" LUDUEÑA
13:00 - 14:30

Guiñazú de oro

01 de Septiembre - 21:09 Sociales

General Cabrera.- En el día del cumpleaños 73 de la cooperativa Cotagro, el Consejo de Administración anunció que la entrega del Cotagrito de Oro será el miércoles 6 de septiembre a la hora 20 en el Teatro de la Sociedad Italiana.

En el marco de los festejos por los 73 años la cooperativa brindó una charla sobre prevención de adicciones en el IPEA 81, de la localidad de Bengolea y el venidero 12 de septiembre en la misma localidad realizará una charla abierta sobre alzheimer a cargo del grupo ALMA de General Deheza.

En tanto que el martes 5 de septiembre en el predio El Aguila a las 19 horas, se realizará la charla sobre mercado y clima para los productores agropecuarios de General Cabrera y zona. La Charla sobre mercados estará a cargo de Manuel Garzón de Fundación Mediterránea en tanto que la charla de clima estará a cargo del meteorólogo Pablo Mercuri, del Inta Castelar.

En la conferencia de prensa también se anunció las promociones especiales que tendrán por el lapso de una semana del 1 al 9 de septiembre, en los centro de compras y súper mercado.

Como pocas veces ha ocurrido con la entrega del Cotagrito de Oro, se anunció anticipadamente quién recibirá el galardón que reconoce públicamente a personas e instituciones de la ciudad y la región por su destacada trayectoria, obra y compromiso social.

 

Este año el Cotagrito de Oro será entregado al futbolista cabrerense Pablo “Cholo” Guiñazú; actualmente jugador de Talleres de Córdoba. La dirigencia de Cotagro resaltó los valores deportivos y humanos de Guiñazú. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar