Campamento Solidario en San Juan

23 de Agosto - 20:37 Sociales

General Deheza.- El Instituto Técnico Adrián Pascual Urquia, confirmó la realización del campamento solidario 2017, este año se realizará en la provincia de San Juan.

El profesor Jorge Centeno, miembro integrante del equipo organizador del tradicional viaje de escolar, indicó que este año el campamento solidario se realizará del 6 al 10 de noviembre y se instalará en Villa Ibañez, una pequeña localidad de alrededor 5 mil habitantes del Departamento Ullum, Provincia de San Juan. Se trabajará en el establecimiento educativo de nivel primario, Elvira Riestra de Láinez.

El contingente de alumnos, docentes, no docentes y médicos será de 150 personas. El profesor Centeno explicó que únicamente se trabajará en el colegio Riestra de Láinez y se realizarán trabajos de pintura y arreglos de aberturas y pizarrones.

La escuela Riestra de Láinez, está emplazada en la zona urbana, asisten alrededor de 75 alumnos de nivel primario y por la noche funciona el nivel medio para adultos. El campamento se levantará en el polideportivo municipal, allí los alumnos podrán utilizar todas sus instalaciones.

 

Centeno agradeció a las empresas de la ciudad y la región por el constante aporte económico y colaboración para la realización del campamento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar