Transmitiendo ahora

DEPORTIVIDA PRIMERA EDICIÓN
DAVID FERREYRA - PRODUCCIÓN DE RICARDO L
12:30 - 13:00

Manitos en contra de la desnutrición infantil

24 de Julio - 21:41 Sociales

General Deheza.- El sábado 29 de julio se montará en General Deheza el segundo mural “Una manito para CONIN”, con la misión de promover la concientización sobre la desnutrición infantil.

La artista plástica, Claudia Agüero se sumó a la cruzada solidaria que se promueve desde la Fundación CONIN y montará un mural con manitos hechas en mozaiquismo, por distintos vecinos de la ciudad.

El día que se monte el mural estarán presentes los representantes de la Fundación Dignamente, miembros integrantes de la Familia Conin, quiénes realizarán la colecta de la donación de leche y pañales.

Desde hace tres meses Claudia se encuentra trabajando con los alumnos de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, guarderías, adultos mayores, comisiones de trabajo. El viernes 28 desde las 13.30 se comenzará a trabajar con los alumnos del Instituto 25 de Mayo y el sábado desde las 10 de la mañana se le dará continuidad al trabajo. La artista plástica indicó que el diseño es una suma de voluntades de otros artistas que se sumaron a la idea.

 

La Fundación Dignamente entregará las donaciones al centro CONIN que se inaugurará próximamente en Quimili, provincia de Santiago del Estero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar