Venta de stand para artesanos

19 de Julio - 22:23 Sociales

General Deheza.- Desde hace varios años, la feria de las artesanías es un clásico dentro de los festejos patronales. Este año se realizará los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de agosto en la carpa que se levantará en la plaza central.

Desde la Sub Secretaría de Cultura invitan a todos los artesanos interesados en exponer, el cupo es de 60 lugares. El stand tiene un valor de 900 pesos; la reserva del stand se puede realizar hasta el 14 de agosto en el horarios de 8 a 14 horas en la Casa Municipal de la Cultura, mediante comunicación telefónica 0358 4057529 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

También habrá stand en el exterior de la carpa, Vanina Contreras, Sub Secretaria de Cultura, descartó la participación de stand de comidas a los fines de impulsar el comercio de las artesanías y evitar que se desvíe la atención de los visitantes en el sector gastronómico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar