Transmitiendo ahora

DEPORTIVIDA PRIMERA EDICIÓN
DAVID FERREYRA - PRODUCCIÓN DE RICARDO L
12:30 - 13:00

Se viene el remate de motos

11 de Julio - 22:16 Sociales

General Deheza.- El municipio hará uso de una ordenanza municipal que señala que se pasarán a remate administrativos los bienes secuestrados que llevan más de seis meses en poder del municipio.

El abogado Mariano Derlindati, Secretario de Gobierno, especificó que con el remate se podrá saldar la deuda del vehículo y las infracciones por las que el vehículo fue secuestrado.

Anualmente se abre el registro de martilleros públicos interesados en participar de los remates judiciales. En este 2017, se inscribieron tres martilleros, de los cuales la señora Carbonetti indicó que no tiene intenciones de participar del remate por lo que el municipio avanzó en la contratación de los martilleros  Olcese y Suppo de la ciudad de Villa María, con experiencia en remates de bienes secuestrados por municipios por infracciones.

Derlindati explicó que el municipio tiene 86 motocicletas con resolución firme de la Jueza de Faltas y en condiciones de ser rematadas, los martilleros organizan el remate por lote compuestos por 4 o 5 motovehículos en distintas condiciones. Los martilleros se encargan de realizar el trámite de baja ante el Registro Nacional del Automotor en Buenos Aires, para que en el momento del remate los vehículos puedan ser inscriptos nuevamente en el registro del automotor por quién compró el lote.

 

Derlindati llamó a quiénes tienen motocicletas secuestradas que regularicen la situación y que las retiren antes de ser rematadas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar