Festejos patronales 2017

06 de Julio - 00:12 Sociales

General Deheza.-  El municipio dehezino a través de la comisión de festejos patronales, anunció la grilla de eventos de los tradicionales festejos patronales 2017, que se celebrarán en el mes de agosto.

Como cada año el programa se inicia con el festejo del día del niño y posteriormente se suscitarán una serie de eventos sociales, deportivos, culturales y religiosos en honor a Nuestra Señora de la Asunción.

El lunes 7 de agosto comienza la novena en honor a Nuestra Señora de la Asunción que finaliza el martes 15 de agosto con la procesión por las calles de la ciudad.

El martes 15 de agosto en  horas de la mañana se realizará la misa por las autoridades e instituciones, posteriormente se brindará el vino. Por la tarde será la procesión por las calles de la ciudad y el Vermut Danzante en la Sociedad Italiana.

El sábado 19 será la noche de cuarteto y el domingo 20 la noche de folclore, ambas veladas se llevarán a cabo en el corralón municipal y la entrada tendrá un valor de 80 pesos anticipadas y 100 pesos en boletería.  En la noche de cuarteto actuarán La Fiesta y Trulala. Mientras que en la noche de folclore actuarán Los de Cabrera, Los Soñadores, Bien Argentino, y la Compañía San Luis Malambo. La venta anticipada comienza el venidero 14 de julio en Casa Municipal de la Cultura.

Del sábado 19 al lunes 21 se llevará a cabo la feria de las artesanías en la plaza central, los stand tienen un costo que varía de los 900 a los 1.200 pesos, para los tres días, los interesados en exponer deberán reservar su lugar en la Casa de la Cultura.

Nicolás Seimandi, es el presidente de la comisión de festejos, la comisión cuenta con un presupuesto municipal de 300 mil pesos, que se utiliza para pagar las señas de los artistas contratados; la fiesta se solventa con la venta de las entradas, auspicios y cantinas.

 

Para tranquilidad de los vecinos este año no habrá bombas de estruendos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar