Festejo aniversario en el ITAPU

05 de Julio - 22:06 Sociales

General Deheza.- Semana de celebración para el Instituto Técnico Adrián Pascual Urquia, el pasado lunes 3 de julio festejó sus 40 años de vida institucional con los alumnos y profesores del establecimiento en el sum, con un concurso de tortas, mientras que el venidero sábado 8 de julio será el acto y cena del re encuentro.

El lunes pasado los alumnos de nivel medio diurno, nocturno y anexo rural, participaron del concurso de tortas y disfrutaron de la actuación de bandas en vivo.

El venidero sábado 8 de julio, el establecimiento educativo festejará con un acto conmemorativo, en el edificio escolar y posteriormente compartirán una cena en el sum que se levanta en calle Honduras y México.

A la hora 18.30 del sábado 8 de julio, se realizará el reencuentro en el establecimiento educativo, donde la señora María Elena Torre, Directora del ITAPU, se dirigirá a los presentes y posteriormente se podrá recorrer las aulas en las que se proyectarán imágenes de cada promoción. Por la noche se brindará la cena del re encuentro.

 

El establecimiento cuenta con padres e hijos egresados, “para nosotros es una gran satisfacción que hayan creído en nosotros cuando aún éramos muy pequeños y que sigan creyendo como una verdadera opción para educar a sus hijos”, reflexionó la señora directora.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar