Maratón solidaria del Centro de Jubilado

14 de Junio - 09:58 Sociales

General Deheza.-Desde el Centro de Jubilados anticiparon la Maratón Solidaria de leche y cuadraditos para hacer frazadas, para el jueves 13 de julio.

El evento tiene su origen el año pasado en el Espacio Illia y tras el rotundo éxito decidieron extenderlo al interior provincial, en General Deheza, es promovido por el Centro de Jubilados y pensionados.

Liliana Troncoso secretaria del Centro de Jubilados indicó que la maratón consiste en recolectar leche y tejer cuadraditos de lana de 20 por 20 para armar frazadas. Las donaciones se entregarán a instituciones que asisten a niños y adultos mayores.

En General Deheza parte de la donación de leche se entregará al CAFIJ otra parte se destinará a instituciones que elija el Espacio Illia, en tanto que las frazadas se destinarán para adultos mayores en situación de calle.

Troncoso invitó a los que se quieran sumar a tejer cuadraditos de lana los viernes desde las 14 horas se reúnen en el Centro de Jubilados.

 

El 13 de julio será el evento solidario en el Club de Abuelo en conjunto con el Instituto de Adultos Mayores,  allí se podrán llevar las donaciones de leche y los cuadraditos tejidos. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar