Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Cocineros solidarios en una velada de gala

Hoy - 23:44 Sociales

General Deheza.- Cocineros dehezinos solidarios se ponen a disposición de las instituciones intermedias. Por iniciativa de la chef Mabel Wullschleger se proyecta realizar una cena solidaria a beneficio del nuevo edificio del Instituto Especial Amanecer.

La idea empezó a gestarse en noviembre pasado, tuvo el visto bueno del municipio de la comisión pro escuela y el último martes Mabel organizó una convocatoria abierta para todos los cocineros de la ciudad. La propuesta tuvo una gran adhesión y contó con el apoyo de los reconocidos chef y cocineros locales como Patricia Ferracini, Héctor Barbetta, Mariano Díaz, Adrián Fiandino, entre otros y dejó abierta la invitación a todos los chef, cocineros, pasteleros y profesionales de la gastronomía que quieran sumarse a la propuesta.

 

La fecha tentativa sería el viernes 30 de junio, se diseñará un menú de 6 pasos, habrá espectáculo en vivo, el valor de la tarjeta será acorde al servicio y al objetivo y se piensa en un valor que supera los mil pesos. El menú será diseñado y elaborado por los cocineros locales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar