La gran Fiesta de las Colectividades

Ayer - 09:12 Sociales

General Deheza.- La ciudad vivió una nueva y exitosa edición de la Fiesta Provincial de las Colectividades.

Hubo reconocimiento público para quiénes fueron los iniciadores de la fiesta. En este 2017, se cumplieron26 años de la tradicional fiesta que identifica a los dehezino. El Intendente Municpal, acompañado por concejales y tribuno de cuentas recibieron a Intendentes  de la región y al legislador Departamental.

Los números artísticos se sucedieron rápidamente sobre el escenario y la apertura artística estuvo a cargo del Gran Ballet Argentino, con un cuadro típico que dejó al público con una energía muy alta.

Participaron más de 20 reinas nacionales y provinciales y la fiesta tuvo 13 candidatas a reina la coronación llegó pasada las 3.30 de la madrugada.

Los números centrales estuvieron a cargo del humorista cordobés El Flaco Failos y el broche de oro fue la presentación de Fra Tenori, que en conferencia de prensa anunciaron la presentación en el Cerro San Miguel, en Tucumán, para hacer la misa criolla por primera vez en escenario natural, para pascuas.

 

Las soberanas de la fiesta son: Lucía Décima, reina; Florencia Ulagnero, primera princesa y Ana Laura Garnero, segunda princesa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar