Fiesta de las Colectividades

03 de Marzo - 18:32 Sociales

General Deheza.-La vigésima sexta edición de la Fiesta Provincial de las Colectividades, tendrá como espectáculos centrales al Flaco Pailos y Fra Tenori. Así lo confirmó la Subsecretaria de Cultura, Vanina Contreras, en la conferencia de prensa que se realizó días atrás junto a la reina Jésica Mariscotti y las miembros integrantes de la comisión organizadora del evento.

La fiesta se realizará en la plaza central, con entrada libre y gratuita, el venidero sábado 11 de marzo, a partir de la hora 21. La particularidad del evento es que las instituciones intermedia participan con stand de comidas típicas de distintos países. Por otra parte la comisión organizadora tiene a la  venta un bono contribución a un valor de 20 pesos.

Por el escenario pasarán el Grupo Tirol y Grupo Alpental, ambos de Villa General Belgrano ;que representarán la colectividad alemana y zuiza. La Escuela Superior de Danzas Mariana Ledesma, representará  la música española, en tanto que Celeste Simón Estudio de Danzas, representará a las colectividades indias y árabes. Habana Mix, representará a través de la música las colectividades centroamericanas. Mientras que la Escuela de Danzas de Raúl Oliva, representará Francia con un cuadro clásico. La Escuela de Danzas Tierra y Tradición y el Gran Ballet Argentino, representarán la música Argentina; además de los reconocidos Fra Tenori y el humor del Placo Pailos. Promediando la noche se realizará la coronación de la vigésima quinta reina de la fiesta.

La fiesta tiene comprometida la participación de más de 20 reinas que representan distintas fiestas provinciales y nacionales; además de 13 postulantes a reinas, patrocidas por las instituciones intermedias de la ciudad.

LAS BELLAS POSTULANTES

 

Las postulantes a reina son: Sofía Pittatore (20), representante de Bomberos Voluntarios; Norma Rivera (16), representante de Tierra Danza; Clarisa Romero (16), represente de la Cooperadora Policial; Daniela Almagro (17), presentante del IPAPU; Ana Laura Garnero (16), representante de APAD; Agostina Dedominici (18), representante del Instituto de Adulto Mayor; Caterina Tavella (16), representante del CAFIJ; Florencia Ulagnero (21), representante de Patrimonio Argentino; Nicolle Rojo, representante del Instituto Especial Amanecer; Sol Baez (16), representante del grupo Scout, Lucía Décima (16), representante del Instituto 25 de Mayo;  Cindy Balmaceda, representante del Centro Ecuestre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar