GANADORES DE LA MUTUAL DE LAS COMUNIDADES

12 de Enero - 16:06 Sociales

General  Deheza.- En la mañana del jueves 12 de enero, Mutual de las Comunidad, llevó adelante el sorteo para los usuarios de la tarjeta de Mutual de las Comunidades y para los comercios adheridos que operaron con la tarjeta durante el mes de diciembre pasado.

La ganadora de la promo para usuarios de la tarjeta Mutual de las Comunidades de una estadía de siete días de alojamiento más desayuno para cuatro personas en el Complejo IBIZA en Villa del Dique fue la señora Valeria Susaña Nuñez de General Deheza.

En tanto que Mayco Emiliano Dagatti de Dagatti Pinturería, se ganó la estadía de dos días para cuatro personas en el Complejo IBIZA en Villa del Dique.

Ambos ganadores son de General Deheza, participaron 18.978 cupones de usuarios de la tarjeta y 177 comercios que operaron con el plástico durante el mes de diciembre.

RESÚMEN DE CUENTA DEMORADO

 

Desde Mutual de las Comunidades, señalaron que por problemas internos no se pudo hacer la distribución de los resúmenes de cuenta de la tarjeta, por lo que se decidió posponer la fecha de vencimiento al 20 de enero, se estima que los primeros días de la semana entrante se distribuyan los resúmenes en los domicilios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar