Ganadores con Cotagro Club

31 de Diciembre - 02:32 Sociales

General Cabrera.- En una noche inmejorable, Cotagro Club, entregó los 20 premios de la promoción Tu 0 Km Solidario. Los premios consistían en: un automóvil 0 KM, una motocicleta 110 cc, tres televisores LED, cinco órdenes de compra de 2 mil pesos y diez órdenes de compras de mil pesos. De manera particular la promoción invitaba a los clientes a donar los centavos para redondear la compra y al finalizar la promoción Cotagro duplicaba la cifra y el monto se donaba a instituciones de bien público que los ganadores de los premios 19 y 20 designarán.

La ganadora del automóvil 0 KM, fue la señora Virginia Carolina de Prado, oriunda de Buena Esperanza, Provincia de San Luis y desde hace cuatro años vive en la ciudad de General Cabrera.

En tanto que Ramón Chesta, de la localidad de Las Perdices se ganó la motocicleta. Los ganadores de los televisores LED 40 pulgadas fueron: Estela Mari Cavalchini  de General Deheza, Belén Bossio de General Cabrera y Silvia Franco de Olocco.

 

El monto de dinero que se destinó para donar a las instituciones fue de 65 mil pesos. La señora Cristina Molina de Puente Los Molles, tuvo la posibilidad de beneficiar a tres instituciones ellas fueron Club Puente Los Molles 20 mil pesos, Capilla María Auxiliadora de Puente Los Molles 20 mil pesos y Escuela Rural de Puente Los Molles 10 mil pesos. En tanto que el señor Héctor Pistone benefició a la protectora de animales Colitas Felices con 15 mil pesos. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar