Comedor solidario en enero y febrero

23 de Diciembre - 01:45 Sociales

General Deheza.- Desde hace 17 años de manera ininterrumpida, el municipio y un grupo de empresas, aportan para brindar el comedor solidario durante los meses de meses de enero y febrero, a niños y jóvenes que asisten anualmente al comedor PAICOR. Recordemos que el servicio de PAICOR se brinda de marzo a diciembre.

Fabiana Rivera, Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de General Deheza, indicó que es un complemento al servicio de PAICOR. El comedor solidario abrirá sus puertas el lunes 2 de enero y se extenderá hasta el viernes 13 de febrero. Como todos los años se brindará en el comedor del Centro Educativo Martín Miguel de Güemes, en horas del medio día. Se estima que entre 70 y 80 niños recibirán el beneficio del comedor solidario.

 

El servicio lo brindarán una cocinera, una ayudante de cocina y una nutricionista. Con respecto a los cambios en PAICOR, ahora lo administra el municipio con fondos que envía la provincia a través del Acuerdo Federal, Fabiana indicó que el dinero llega en tiempo y forma.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar