El Espacio Illia visitó General Deheza

27 de Octubre - 23:44 Sociales

General deheza.- Representantes del Espacio Arturo Illia, visitaron el Instituto de Adultos Mayores y el Centro de Jubilados.

En ambas instituciones se llevan adelante talleres que dependen del organismo provincial. En Genera lDeheza, son muchos adultos mayores que participan de distintos talleres que dependen del Espacio Arturo Illia. Vale destacar que un grupo de 10 abuelos de la ciudad están participando de un encuentro en la ciudad de Tanti.

Los abuelos le dieron la bienvenida a las autoridades provinciales, cantando las cosas que aprendieron en el taller de música; por su parte Gina Calcabrini, la abuela de 101 años , cantó dos temas en italiano y Carmen Bedolla ejecutó dos tangos en su piano.

En el Centro de jubilados, hubo una demostración del taller de tango y una exposición de los trabajos del taller de arte.

 

“Promovemos a través de las actividades culturales, cognitivas, las lúdicas, las sociales, a contribuir enormemente a mejorar la calidad de vida de todos los adultos mayores”, señaló Andrea Pérez del Espacio Arturo Illia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar