En noviembre se inaugura el SUM

25 de Octubre - 01:35 Sociales

General Deheza.- Desde Fundación Educando, hicieron público que el venidero 1 de noviembre se llevará a cabo la inauguración del salón de usos múltiples, que se levanta en la esquina de Canadá y México.  El acto se realizará el día que se cumplen 20 años del fallecimiento de Adrián Pascual Urquia, fundador del establecimiento educativo.

“Prácticamente ha llegado a su fin la obra civil, quedan algunos aspectos que tienen que ver con el armado de las canchas y lugares específicos para la práctica de deportes”, señaló el profesor Eduardo Pizzi, Vicerrector del Instituto Técnico Adrián Pascual Urquia.

El nuevo espacio será de uso de todo el polo educativo, en principio para las actividades de educación física y actos institucionales de los cuatro niveles educativos de la institución. El profesor Sergio Mosconi, señaló que se pondrá en funcionamiento ni bien quede inaugurado.

Las autoridades educativas confirmaron que el Congreso Regional de Educación, se realizará en ese lugar en mayo de 2017.

 

La inversión superó los 5 millones de pesos y tiene una capacidad para alojar a 1.500 personas aproximadamente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar