Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Los peronistas festejaron el día de la lealtad

22 de Octubre - 00:44 Sociales

General Deheza.- El Partido Justicialista, festejó el día de la lealtad peronista, en la sede de la Unidad Básica Dr. Marcos Raúl Herrera, con la participación de dirigentes locales, regionales e inclusive compartieron el acto referentes políticos de la Unión Cívica Radical y de Alternativa Vecinal.

"Ser peronista se comprende y se siente con convicción y fe", señaló Alicia Castro, Presidente del Partido Justicialista de General Deheza, del acto estuvieron presente, el legislador  Matías Viola, el Presidente del partido justicialista del departamento Juárez Célman, quién señaló que la política es muy linda, siempre y cuando ayude a cambar la vida de la gente. También estuvo presente el Intendente Municipal Franco Morra y Roberto Urquia. 

El Dr. Eduardo Torlsachi, recordó al mayor referente del justicialismo local, el extinto Dr. Marcos Raúl Herrera, como un hombre de lealtad, "fue leal a su pueblo, fue leal a sus amigos, a su profesión; lo tengo como un eejemplo de lealtad", señaló Torlaschi, quién junto a la presidente del partido, Alicia Castro, al Intendente Franco Morra, al legislador departamental y al Dr. Raúl Herrera (h), descubrieron una placa en homenaje al Dr. Marcos Raún Herrera. En la oportunidad se hizo el descubrimiento de un retrato del Dr. Marcos Herrera que quedará en la casa partidaria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar