PIDEN HACER USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE

05 de Octubre - 00:40 Sociales

General Deheza.- Cada vez más perros y gatos se vacunan en la campaña de vacunación antirrábica, lo que aún no se ha podido dilucidar si esto se da porque cada vez más gente toma conciencia de la necesidad de vacunar a sus mascotas o si cada vez hay más mascotas en los hogares dehezinos.

No obstante desde la Dirección de Bromatología, Tránsito e Inspección General de la Municipalidad de General Deheza informaron que se vacunaron 1.152 animales.

USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE

Por otra parte desde la cartera que dirige la señora Claudia Díaz, se indicó que se está trabajando con alumnos de 5º año Ciencias Sociales y Humanidades del Instituto 25 de Mayo, en la campaña de concientización sobre el uso racional del agua.

Los alumnos mantuvieron una reunión con la señora Claudia Díaz, el arquitecto Sebastián Malatini, secretario de obras públicas y Rubén Gebhart, responsable de la potabilización del agua; los jóvenes entrevistaron a los funcionarios municipales, y acordaron  que los alumnos encabezarán una campaña de concientización sobre el uso racional del agua potable. Claudia adelantó que posiblemente en noviembre se realice un concurso de pancartas de todos los colegios a los fines que todos los establecimientos educativos de la ciudad aborden el tema del uso racional del agua potable.

 

La funcionaria municipal señaló que el único día permitido para el baldeo de veredas y lavado de vehículos son los días viernes, “esto no significa abusar de este recurso que es tan importante para todos”, finalizó. Fotografía ilustrativa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar