CONTROL DE SALUD EN ESCUELAS RURALES

05 de Octubre - 00:34 Sociales

General Deheza.- Profesionales médicos y enfermeros del Hospital de la Comunidad, visitaron la escuela rural Mariano Moreno de la zona rural de La Ñatita, a los fines se realizar el control del niño sano de los alumnos de la escuela rural.

La Dra. Natalia Herrera Piozzi, directora del nosocomio público señaló que meses atrás se pusieron en contacto con las docentes de las dos escuelas rurales de la zona de influencia de General Deheza. En un análisis de la situación desde el hospital se decidió completar el esquema de vacunación a los niños que lo tenían incompleto y quedaron comprometidos en regresar a finales del mes de octubre para realizar la campaña del control de niño sano.

 

Es un pequeño proyecto que surgió desde el Hospital, sentenció la directora del sanatorio quién agregó que lo más importante es mantener a la población infantil sana y adelantó que en las visitas se incorporarán profesionales especializados como odontólgos.

En las próximas semanas visitarán la escuela rural Conrado Villegas, con el mismo objetivo completar esquema de vacunación en la primera visita y en los encuentros posteriores control de niño sano. Fotografía prensa y difusión Municipalidad de General Deheza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar