LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA CUBRIR CARGOS

03 de Octubre - 22:55 Sociales

General Deheza.- Hasta el venidero 16 de octubre estará abierta la inscripción del tercer concurso público, que convoca el Municipio de General Deheza, para cubrir cuatro cargos vacantes: dos puestos en el corralón municipal, para tareas de recolección de residuos, un puesto de enfermero o enfermera  para encargado del  vacunatorio y un puesto de profesional de la construcción para construcción de viviendas círculo cerrado Viviendas del Bicentenario.

En cuanto a los requisitos, los profesionales enfermeros o de la construcción deben presentar títulos profesional, mientras que los interesados en ocupar los puestos de recolector de basura deben presentar título de primaria terminado.  Todos deben acreditar una residencia mínima de dos años en la ciudad.

Andrea Rivarola, responsable de la oficina de empleo, puntualizó que para ocupar el cargo de profesionales de la construcción se apunta desde maestro mayor de obra hasta ingeniero civil.

Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de octubre, el 25 de octubre se llevará a cabo el examen escrito sobre las normas municipales, en tanto que el 28 de octubre se realizarán las entrevistas personales, en base a las tres instancias que es: la presentación de la documentación, examen escrito y entrevista personal; se hace una evaluación y se otorgan los puntajes que posteriormente por orden de mérito ocuparán los cargos vacantes.

 

Por otra parte Rivarola adelantó que se está capacitando con la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral en conjunto con el Ministerio de Trabajo, en el que proponen tener un registro on line del historial laboral de cada uno de los que concurren a la oficina de empleo. Por otra parte en noviembre se relanzarán los programas nacionales Jóvenes con más de Mejor Trabajo  y Pro Emplear.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar