RURAL BIKE EN GENERAL DEHEZA

25 de Julio - 21:00 Sociales

General Deheza.- El venidero domingo 21 de agosto General Deheza, será sede del 4º Rural Bike, las inscripciones serán el mismo día, el punto de concentración y largada es el Polideportivo Municipal "Roberto Daniel Urquia". El circuito se trazó por caminos rurales, senderos campestres y campos aledaños a la zona urbana, de 13 kilómetros.

la competencia contará con tres largadas todas desde el polideportivo, en la primera largada participarán damas, menores de edad y mayores de 60 años; ellos realizarán tres vueltas al circuito. La segunda largada será para las categorías competitivas de 4 vueltas al circuito y la tercer largada será para los mejores 15 clasificados y será una bajo la denominación australiana, donde se va eliminando el último competidor hasta llegar al más velóz, se realizará en el óvalo de velocidad que tiene el polideportivo, "es una competencia que permite a los ciclistas destacarse arriba de sus bicicletas", señaló Cristian Magallanez, miembro del grupo organizador del evento.

El costo de inscripción para promocionales es de 350 pesos y 400 pesos para las categorías competitivas. la organización a dispuesto un premio de 60 mil pesos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar