Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00
 

FORO DE TURISMO EN GENERAL DEHEZA

24 de Julio - 21:00 Sociales

General Deheza.- El Ejecutivo Municipal, la Asociación Empresarial, FEDECOM y la Agencia Córdoba Turismo, presentaron el proyecto TURIM, que apunta a desarrollar el turismo agro industrial.

FEDECOM Y CAME, toma al foro turístico como ámbito de integración de economías regionales, señaló Juan Carlos Calcabrini, presidente de la Asociación Empresarial y Vice presidente de FEDECOM. "General Deheza tiene un potencial productivo muy importante y pretendemos darle valor agregado desde el turismo empresarial", señaló Calcabrini.

Con el foro se pretende despertar el interés de industriales, comerciantes, hoteleros y gastronómicos. El foro se llevará a cabo el venidero 5 de agosto en el Club Acción Juvenil y se pondrá en debate cómo atraer al turismo a la región. El foro contempla visitas guiadas a tres empresas de la región, Molino Gastaldi, planta envasado de AGD y PRODEMAN.

Las inscripción es gratuita y tendrá un cupo limitado de 200 personas, los interesados deberán inscribirse en la Asociación Empresarial General Deheza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar