PLAN FinEs PARA TERMINAR EL NIVEL MEDIO

21 de Abril - 21:00 Sociales

General Deheza.- Están abiertas la pre inscripción, para el plan FinEs,destinados para jóvenes y adultos que cursaron el secundario completo como alumno regular y que adeuden materias lo que les impide obtener el título de nivel medio.

El programa está destinado para todos aquellos que hayan finalizado el secundario hasta el año 2014; en General Deheza, se ejecuta en el IPEA 105 "Alfonsina Storni". "Esta es una oportundiad para aquellos que cursaron el secundario completo, de caulquier programa educativo y que adeudan materias", señaló la profesora Sandra Magallanez, Vice Directora del IPEA 105.

Está abierta la preinscripción y los interesados deben retirar las planillas de pre inscripción y completarlas con información del establecimiento educativo donde completaron el secundario. El dictado de clases es mediante tutoría por materia, el docente tutor elabora un plan de estudio en conjunto con el alumno, que deberá rendir en distintas estapas.

El IPEA 105, "Alfonsina Storni",es escuela sede del plan FinEs, las clases y el material son gratuitos. La profesora desatacó que son muchas las personas que han logrado obtener el título secundario tras varios años de postergación, quiénes más aprovechan el plan son los adultos que deben cumplimentar exigencias laborales o aquellos que tienen intenciones de comenzar una carrera universitaria. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar