Transmitiendo ahora

CON SABOR A NUESTRO
RICARDO "HACHA" LUDUEÑA
13:00 - 14:30

LA CAJA DE JUBILACIONES EN EL CENTRO DE JUBILADOS

20 de Abril - 21:00 Sociales

General Deheza.- La Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba, llegará al Centro de Jubilados y Pensionados de General Deheza, para realizar el trámite de Ciudadano Digital CI-DI y la tarjeta del boleto gratuito para adultos mayores.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba pretende que todos los ciudadanos cordobeses sean Ciudadanos Digitales. Ésto implica tener una cuenta de usuario con la que se podrá acceder a todos los trámites y servicios digitales del Gobierno de la Provincia de Córdoba; ser Ciudadano Digital habilita a las mujeres mayores de 60 años y los hombres mayores de 65 años gestionar el boleto gratuito para adultos mayores, beneficio con el que podrán acceder en forma gratuita al servicio de transporte público de la Provincia de Córdoba.

Personal de la Caja de Jubilaciones, llegará a General Deheza el miércoles 4 de mayo y atenderá de 8.30 a 12 horas, desde el Centro de Jubilados anunciaron que entregarán los turnos de atención desde el lunes 25 de abril, los interesados deberán completar una ficha que deberán entregar el miércoles 4 de mayo.

Por otra parte desde el Centro de Jubilados informaron que se están colocando vacunas antigripales a todos los jubilados, deben presentar el carnet de PAMI o el último recibo de cobro, también en Farmacia SALUD, hay 50 dosis de vacunas antigripales para jubilados.

El Centro de Jubilados le ofrece a sus  asociados distintos talleres de recreación como son los talleres de gimnasia para hombre, gimnasia para mujeres ,taller de la memoria, cocina saludable, arte, tanto, milonga y teatro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar