Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

EL CONCEJO APROBÓ VARIOS LLAMADOS A LICITACIÓN PÚBLICA

18 de Abril - 21:00 Sociales

General Deheza.- En la noche del lunes 18 de abril, se reunió el Concejo Deliberante de General Deheza, en la oportunidad estuvo ausente el Concejal de la bancada justicialista Gumersindo Di Fiore. Tras presentarse el Programa de Viviendas del Bicentenario, se aprobó el llamado a licitación pública para la cotización de cobertura de seguros contra robo, incendios y terceros, los pliegos ser podrán retirar hasta el 28 de abril, las propuestas se podrán entregar hasta el 12 de mayo y la adjudicación será el lunes 23 de mayo a la hora 16 en el edificio municipal.

Los concejales aprobaron el llamado a licitación privada para la compra de materiales para la construcción de seis viviendas del Loteo Solares del Sur, que contempla la compra de materiales de albañilería, electricidad, hormigón, agua fría y caliente, cloacas y desagües pluviales, gas, aberturas y pintura. También se autorizó el llamado a licitación para la compra de cubiertas

Por otra parte los ediles rechazaron la  ordenanza para llamado a licitación para desmalezado de espacios verdes, cuestionaron el desmalezado de veredas de la zona céntrica y solicitaron una charla informativa con el responsable del área. 

En tanto que actualizaron el valor del metro cuadrado para la venta de terrenos en el Parque Industrial; la nueva ordenanza estipula que el valor del metro cuadrado en el asentamiento industrial es de 10 dólares. Fotografía archivo de CADENA SER ARGENTINA®.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar