Transmitiendo ahora

CON SABOR A NUESTRO
RICARDO "HACHA" LUDUEÑA
13:00 - 14:30
 

SE RENOVÓ LA COMISIÓN COOPERADORA DEL HOSPITAL

18 de Abril - 21:00 Sociales

General Deheza.- Tras doce años de presidencia en la Asociación Civil Cooperadora del Hospital Dr. Rinaldo Maino, Estela Crognali de Giraudo dejó la conducción de la Cooperadora y le dio paso a la juventud. En la asamblea general ordinaria de la comisión cooperadora, celebrada el miércoles 13 de abril;  Miguel Suárez de 27 años se convirtió el nuevo presidente la Cooperadora del Hospital. Suárez se sumó a la cooperadora como colaborador de la cena show que cada mes de mayo la cooperadora brinda a la comunidad a los fines de recaudar fondos y luego se sumó en la comisión directiva; "para mi trabajar en la cooperadora es muy gratificante", señaló el nuevo presidente.

"El trabajo fue una gran experiencia, estoy muy feliz por haberlos acompañados, agradezco a mi familia que supo entender mi compromiso, hoy me siento muy feliz de dejarle a Miguel esta responsabilidad, es una inmensa alegría", expresó Estela.

El hospital ha tenido grandes mejoras en los últimos años que se traducen en mayor beneficio para los vecinos de General Deheza, indicó Suárez.

Estela deja la presidencia pero continuará trabajando muy activamente en la cooperadora, "en esta comisión la designación de los cargos es irrelevante trabajamos todos por igual y con las mismas ganas", dijo Miguel.

La comisión cooperadora ya está trabajando en la organización de la décima segunda cena show, que se realizará el sábado 14 de mayo en las instalaciones del Deheza Foot Ball Club; la cena se realiza con el objetivo de recaudar fondos para la restauración de la sala de partos del nosocomio público. Está a la venta las tarjetas para la cena a un valor de 320 pesos y 10 pesos para menores. Este año se contará con la actuación de Matías Palavecino, se servirá el tradicional menú de chorizos asados, bondiola de cerdo, pollo, picles, salsa tártara, ensaladas varias, postre, tortas, durante la velada se sortearán los premios que las distintas empresas colaboran con el evento.

Suárez señaló que la lista de la nueva comisión la integran 14 personas, pero a la hora de trabajar en los distintos eventos son más de 70 personas trabajando, "queremos transmitirle a la comunidad, que sigan confiando en esta cooperadora, vamos a seguir trabajando en conjunto con la gente que tiene experiencia y con el mismo compromiso que Estela nos ha sabido transmitir", finalizó Miguel Suárez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar