CONTRATISTAS RURALES DE GENERAL CABRERA AFECTADOS POR UN TEMPORAL EN HUINCA RENANCÓ

Hoy - 21:00 Sociales

Huinca Renancó.- En la noche del viernes 15 madrugada del sábado 16, se desató un fuerte tormenta en la zona rural de Huinca Renancó, prvocando caía de árboles y el caso más grave ocurrió en el campo Rukamay ubicado a unos 7 km al norte de la ciudad de Huinca Renancó, según informó el portal Web: hrdigital.com.ar.

En el lugar se encontraban trabajando dos contratistas rurales, donde se vieron sorprendidos por fuertes ráfagas de viento a tal punto que la casilla donde estaban descansando se dio vuelta, provocando lesiones a las personas que se encontraban en el interior de la misma. 

Se pudo constatar que las personas lesionadas, debieron ser trasladados a un Centro Médico de Huinca Renancó, para ser asistidos y trascendió que son contratistas rurales de la ciudad de General Cabrera, identificados como Enzo Torassa de 26 años, Marcelo Ortíz de 49 años y Marcelo Ordizone de 39 años, éste último presentaba edema tempoparietal y herida cortante del pabellón de la oreja izquierda, además presentba dolor a la altura de las costillas. Fuente periodística y fotográfica: www,hrdigital.com.ar

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar