ASAMBLEA EN LA COMISIÓN COOPERADORA

10 de Abril - 21:00 Sociales

General Deheza.- El venidero miércoles 13 de abril se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, con presentación de balances y memorias y la renovación de autoridades, según lo establece el estatuto.

Más allá de la renovación de autoridades a la comisión se le avecinan días de intenso trabajo ya que para el venidero fin de semana están proyectando la faena de dos porcinos que se destinarán para la elaboración de embutidos que formarán parte del menú que se servirá en la décima segunda cena a beneficio del hospital que se brindará el sábado 14 de mayo.

Este año la cena show tiene como principal objetivo recaudar fondos para reacondicionar la sala de partos, directivos del hospital municipal y el Ejecutivo Municipal están trabajando para que el Hospital Municipal vuelva a atender los partos de sus pacientes, hasta el momento por falta de obstetras y anestesiólogos y mediante un convenio con Clínica Privada los nacimientos se atienden en dicho nosocomio.

Miguel Suárez, agradeció a la comunidad por el constante apoyo incondicional que hacen a la cooperadora, "nosotros somos un instrumento, que trabajamos con los fondos que la comunidad nos confía, sin la colaboración de la gente nosotros no podríamos hacer absolutamente nada", expresó Suárez, quién en adelante será el nuevo presidente de la Comisión Cooperadora del Hospital de la Comunidad.

Miguel adelantó que en los próximos días, los miembros integrantes de la comisión cooperadora visitarán los distintos comercios y empresas de la ciudad, solicitando colaboración para la cena a beneficio del nosocomio público.

La cooperadora financia una parte de las atenciones de médicos especialistas  y las campañas preventivas que se realizan a lo largo del año en la ciudad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar