CAPACITACIÓN EN LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL

05 de Abril - 21:00 Sociales

General Deheza.- La Asociación Empresarial General Deheza, firmó convenio de capacitación con la Universidad Nacional de Villa María, para llevar adelante cinco capacitaciones durante el 2016. Por tercer año consecutivo la Universidad Nacional de Villa María llega a la ciudad de la mano de la Asociación Empresarial con capacitaciones para los afiliados  a la entidad y para el público en general.

Las temáticas que se abordarán en las capacitaciones son las siguientes: marketing y diseño de vidrieras, trabajo en equipo, potencialidades y conflictos en el equipo y atención al cliente. El quinto encuentro será a elección y gusto de los asociados a la entidad. Las capacitaciones comenzarán en la segunda quincena de abril. Las capacitaciones serán gratuitas para los socios de la entidad, para los no socios tendrá un costo mínimo.

Elizabeth Theiler, Decana de la casa de altos estudios, señaló que la institución está convocando a sus profesionales para que elaboren un programa de estudios y  el dictado de las conferencias.

Gabriel Suárez, secretario de investigación y extensión de la Universidad Nacional de Villa María, señaló que el objetivo es transferir y coproducir conocimientos con las localidades, "lo que ofreceremos es un ciclo de conferencias de un saber práctico", especificó el funcionario.

La Asociación Empresarial, tiene un fuerte compromiso con la educación y la capacitación, en las próximas semanas se pondrá nuevamente en funcionamiento el CEFET, se trata de capacitaciones técnicas organizadas en conjunto con la entidad empresarial, la municipalidad, el ITAPU y la Fundación Multiplicar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar