FEDECOM Y CAME VISITARÁN GENERAL DEHEZA CON IMPORTANTES ANUNCIOS

12 de Agosto - 23:38 Sociales

General Deheza.- La Asociación Empresarial General Deheza, invita al sector industrial y comercial de General Deheza,  a la reunión informativa que se llevará a cabo el martes 13 de agosto a la hora 14 en el salón de usos múltiples del Parque Industrial Adrián Pascual Urquia.

En la reunión participarán directivos de Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La reunión tiene entre otros objetivos, conformar el departamento de industria de FEDECOM y se aspira que la industria dehezina tenga su representante en el sector.

Se conoció que de la reunión participarán Roberto Maceri, Vicepresidente 3ª de CAME, y Carlos Venier, Pro Secretario de Hacienda de CAME, también participará el Comité Ejecutivo de FEDECOM, encabezado por Rubén Martos.

Juan Carlos Calcabrini, Secretario de la Asociación Empresarial General Deheza y Tesorero de FEDECOM, invitó a la reunión al sector industrial, comercial y empresarial de General Deheza y  región, habidas cuentas que se darán detalles sobre las nuevas líneas de créditos que tiene la Nación.

 

Calcabrini indicó que las entidades colaboran en la gestión de las líneas de créditos con el armado de las carpetas, necesarias a presentar ante los organismos que otorgan los créditos. Tanto CAME como FEDECOM llevan adelante las gestiones pertinentes ante la Secretaría de Comercio, para aquellos empresarios que necesitan insumos de importación para la producción.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar