ULTIMAN LOS DETALLES DEL SALÓN DE LOS FESTEJOS PATRONALES

07 de Agosto - 21:49 Sociales

General Deheza.- La comisión de festejos patronales junto a Héctor Caffaratti, propietario del salón dónde se desarrollará el espectáculo de Abel Pintos, ultiman los detalles para dejar en condiciones el salón, dónde se presentará Abel Pintos y posteriormente la Tómbola Interinstitucional.

El salón tiene una dimensión de 47 metros de ancho por  70 metros de fondo, se trata de dos naves que fueron totalmente re acondicionadas para la ocasión. Se pintaron las paredes y estructuras metálicas, se cambió todo el sistema de iluminación, se colocaron dos puertas de emergencia anti pánico.

Claudio Pitavino indicó que se está organizando el sector de ingreso del público y la playa de estacionamiento que funcionará en el predio ubicado al lado del gran galpón. Para este año, se contrató una casilla vip con siete sanitarios, con sistema de agua fría, caliente, jabón toallas y todas las medidas higiénicas.

El escenario se montará en la punta del salón, en el sector que da a la Ruta Nacional 158. En la mañana del miércoles se estaban acondicionando las oficinas del galpón que serán utilizadas como camarín para los artistas.

“Los dehezinos no nos tenemos que olvidar de todos aquellos que hoy ya no están, que fueron pioneros, hay que tener memoria y recordar a todos los que han trabajado desinteresadamente por este pueblo”, señaló Claudio Pittavino quién recordó gratos momentos vividos en los festejos patronales durante su niñez y juventud, “uno tiene que ser agradecido de la gente que ayuda desinteresadamente, tratamos de hacer algo para que la gente de General Deheza la pase bien, sin dudas que cometemos errores, porque es muy difícil organizar esto, pero uno lo hace con mucho amor”, señaló Claudio Pittavino a CADENA SER ARGENTINA®.

Las dos naves que conforman el salón, están unidas por columnas, esto permite dividir el espacio en dos partes, en el ala sur se instalará una muestra estática de autos antiguos, se levantará una casa pre fabricada de una empresa constructora de General Deheza, se contará con un stand de ARCOR, APAD tendrá un espacio con todos sus productos y se espera sumar en los próximos días, comercios e instituciones que promocionen su servicios y productos.

El sonido para la actuación de Abel Pintos, estará a cargo de la empresa Bianchi, los sonidistas visitaron en tres oportunidades el salón, para diagramar el sistema de sonido que utilizarán para la ocasión, atento que se trata de un galpón de grandes dimensiones.

 

Pittavino indicó que se cerrará el salón con una tela ignífuga, además contará con decoración de plantas e iluminación especial, además se calefaccionará utilizando dos secadoras de maní. El 24 de agosto, se abrirán las puertas del salón a las 18.30 hs, para que el público pueda disfrutar de la muestra estática.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar