RESÚMEN DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE GENERAL DEHEZA

02 de Agosto - 21:57 Sociales

General Deheza.- En la última sesión de Concejo Deliberante, los ediles aprobaron modificar el presupuesto municipal de gastos y recursos y destinar fondos para la construcción de la ciudad de los niños, el nuevo espacio de recreación se levantará en el predio del Polideportivo “Roberto Daniel Urquia”, entre la pista de bici cross y la cancha de fútbol infantil, donde actualmente hay juegos infantiles. El Ejecutivo Municipal, proyecta crear un espacio para que los niños puedan andar en bicicleta y patinetas, colocar juegos para niños con capacidades diferentes y espacios de descanso para adultos mayores.

Por otra parte los ediles aprobaron la segunda venta mediante licitación pública de los terrenos ubicados en el predio del expolideportivo municipal. Los terrenos mantienen el mismo precio entre 203.125 pesos y 343.750 pesos. En esta oportunidad se realizará la venta de pliegos a un valor de 50 pesos en el edificio municipal.

 

Los legisladores aprobaron el llamado de concurso de antecedentes y oposición, para cubrir cargo bacante en el Centro Maternal “Rinconcito Alegre”. Se busca persona con cargo de docente para sala de la guardería municipal. Los interesados en concursar el cargo deberán tener el título habilitante de Profesora en Enseñanza Inicial y una edad que no exceda los 35 años. Las postulantes deberán retirar las bases e inscribirse en el Edificio Municipal desde el lunes 5 al miércoles 14 de agosto en el horario de 8 a 12 horas. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar