SORTEO DEL PREMIO ESTÍMULO DE LA GRAN RIFA DE LA COOPERADORA POLICIAL DE GENERAL DEHEZA

31 de Julio - 21:37 Sociales

General Deheza.- En la mañana del miércoles 31 de julio, se llevó a cabo el sorteo del premio estímulo, del bono contribución de la comisión cooperadora policial de General Deheza.

El 21 de abril, la cooperadora policial anunció la venta de un bono contribución a un valor de 150 pesos, a pagar en cuotas o de contado. Para quienes pagaron de contado, participaron en la mañana del miércoles del sorteo del premio estímulo de dos mil pesos en efectivo.

Carlos Galvalisi, secretario de la comisión, indicó que se vendieron 258  números de contado, en tanto que otros 220 se vendieron en cuotas. Galvalisi indicó que aún quedan números para los interesados en colaborar con la institución policial.

Jorge Adamo, tesorero de la cooperadora policial, señaló que la última erogación importante que debieron asumir,  fue la suma de 13 mil pesos en concepto de gastos de reparación de vehículos. Adamo precisó que es muy poco el aporte que reciben de la provincia, “hasta ahora hemos recibido ayuda en la renovación de los neumáticos”, señaló el tesorero, quién agregó que recibieron una carta del Gobierno de la Provincia, consultando sobre los últimos gastos de reparación de vehículos. Con este llamado, la cooperadora policial espera un aporte de la provincia.

Ambos integrantes de la comisión, expresaron el más profundo agradecimiento en nombre de todos los integrantes de la cooperadora, por el permanente apoyo que reciben de las instituciones y empresas de la ciudad, permitiendo de esta manera que la prevención y la seguridad sean realidades posibles. 

El ganador del premio estímulo de dos mil pesos, fue el señor Víctor Dagatti, el número favorecido fue el 281. El miércoles 27 de noviembre, se realizará el sorteo del bono contribución a través de Lotería de Córdoba, con los siguientes premios: primer premio, 20 mil pesos; segundo premio, cinco mil pesos y tercer premio, tres mil pesos. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar