EL PARQUE INDUSTRIAL ADRIAN P. URQUÍA ES UN REFERENTE NACIONAL

26 de Julio - 23:10 Sociales

General Deheza.- El Ingeniero Jorge Baffy, estuvo disertando en el 5ª Encuentro Nacional de Parques Industriales, en calidad de administrador general del Parque Industrial Adrián Pascual Urquia, sobre administración mixta de parque industrial. Sobre este punto disertaron representantes de los parques industriales de Gualegaychu, Santa Fe, Berazategui y General Deheza.

En la disertación Baffy hizo hincapié en la administración, participación del empresariado y la evolución del asentamiento industrial de General Deheza. El Ingeniero Baffy, señaló que hubo mucho interés por parte de los intendentes que participaron del encuentro, en la forma de administración del parque industrial local.

Baffy destacó la importancia que el Parque Industrial Adrián Pascual Urquia, sea un referente a nivel Nacional. De la comitiva representante del parque industrial local se encontraban los empresarios Luis Gastaldi por Gastaldi Hnos, división maní y Eduardo Freytes de la firma dehezina Eduardo Freytes e Hjos, ambos dirigentes de la comisión administradora del parque local.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar