“EL PARQUE AUTOMOTOR DEL MUNICIPIO DEHEZINO ES SUPERIOR AL BUENO”, dijo MORRA

25 de Julio - 20:34 Sociales

General Deheza.- Si bien en los últimos meses el Ejecutivo Municipal, renovó parte de la flota automotor para movilidad del Ejecutivo y empleados municipales. Franco Morra, Secretario de Gobierno Municipal, hizo referencia al estado general del parque automotor municipal.

El funcionario confirmó que el municipio cuenta con 40 maquinarias, más siete utilitarios que se utilizan para el traslado de los funcionarios y empleados de la Municipalidad.

Morra indicó que en promedio se cuenta con utilitarios modelos 2002 – 2003, en cuanto a  las maquinarias que prestan servicios son modelos 1995  - 1996. “En cuanto al estado general de los vehículos estamos dentro de una calificación superior al bueno”, indicó Morra quién aclaró que alrededor del 60 por ciento de las maquinarias se encuentran en buenas condiciones, no obstante indicó que se han detectado que algunas de las maquinarias que se utilizan para la prestación de los servicios públicos, necesitan un recambio.

Las últimas incorporaciones al parque automotor, son una cargadora frontal Lonking, valuada en 250 mil pesos, un tanque regador de arrastre, aportado por el Gobierno Provincial, “ahora tenemos la necesidad de adquirir un camión volcador, por eso hemos sacado a la venta mediante licitación pública, algunos bienes para actualizar algunos modelos de camiones”, señaló Morra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar