Transmitiendo ahora

CON SABOR A NUESTRO
RICARDO "HACHA" LUDUEÑA
13:00 - 14:30

VENTA DE LOCRO, CON EL FIN DE INCORPORAR CÁMARAS DE SEGURIDAD

25 de Julio - 20:33 Sociales

General Deheza.- Los directivos de la Asociación Civil Cooperadora del Hospital Dr. Rinaldo Maino, se encuentran analizando los proyectos de colocación de cámaras de seguridad en el interior y exterior del nosocomio, a los fines de controlar la institución y evitar daños como los ocasionados días atrás en el portón automático de ingreso al sector de emergencias del Hospital.

La cooperadora realizará una inversión que ronda los 30 mil pesos para la nueva incorporación, “no era algo que lo teníamos planeado, pero dadas las circunstancias nos vemos obligados a hacer este gasto”, indicó Estela de Giraudo, Presidente de la Asociación Civil.

Para recaudar los fondos necesarios para la inversión en las cámaras de seguridad, se anunció la realización de una gran venta de locro para el sábado 7 de septiembre, el valor de la porción será de 30 pesos, se podrán comprar de manera anticipada a través de los miembros de la comisión cooperadora. La elaboración del locro estará a cargo de la comisión directiva de cooperadora y la venta se realizará en el Deheza Foot – Ball Club.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar