JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL IPEA 105 DE GENERAL DEHEZA

23 de Julio - 20:56 Sociales

General Deheza.- El IPEA 105 “Alfonsina Storni”, en conjunto con el Programa Estratégico Agroalimentario de la Nación, llevarán adelante una jornada capacitación teórica práctica sobre aplicación terrestre de fungicidas, insecticidas y plaguicidas.

La jornada de actualización está destinada a los alumnos avanzados de la institución, a los egresados que cuentan con el título de Técnico Agropecuario, productores agropecuarios, técnicos, contratistas y operarios que manipulan equipos de pulverización.

La jornada de actualización tiene fecha para el jueves 22 de agosto, comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta la hora 18 aproximadamente. La capacitación está a cargo del Ingeniero Rubén Massaro, del INTA Olivero.

 

“La idea es trabajar y reforzar la información sobre el uso responsable de los productos fitosanitarios”, indicó la Profesora Sandra Magallanes, Vice Directora del IPEA 105 y adelantó que se hará referencia a la normativa vigente. Magallanes precisó que la jornada tiene cupo limitado y sugirió pre inscribirse en la institución educativa o al teléfono 0358 – 4050122. Por una cuestión organizativa, es necesario conocer de ante mano la cantidad de asistentes a la capacitación, para saber con qué cantidad de equipos pulverizadores se deberán contar para la jornada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar