LOS 15 AÑOS DEL PADRE FERNANDO EN GENERAL DEHEZA

18 de Julio - 22:20 Sociales

General Deheza.- El Cura párroco, Fernando Tamiozzo, festejó en la jornada del miércoles 17 de julio, 15 años de trabajo pastoral en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de General Deheza.

Tamiozzo, que lleva 17 años de sacerdocio, indicó que General Deheza ha sido su primera experiencia como párroco, “todo lo que uno tiene que ir aprendiendo, me lo ha dado esta comunidad, así que estoy profundamente agradecido”, señaló Tamiozzo a los micrófonos de CADENA SER ARGENTINA®.

El religioso señaló que se siente muy cómodo, al tiempo que agregó, que es una comunidad muy exigente. En los últimos años se han conformado grupos de trabajo comprometidos con el desarrollo social de la comunidad. Por otra parte, el Párroco adelantó detalles de la novena en honor a Nuestra Señora de la Asunción, Santa Patrona de General Deheza que será transmitida, como todos los años por Cadena Ser Argentina 91.5 Mhz.

GRILLA DE ACTIVIDADES RELIGIOSAS DE LA SANTA PATRONA

La novena se desarrollará del 6 al 15 de agosto, los oficios religiosos de la novena se darán en los siguientes horarios todos los días: 6.45 hs Rosario de la Aurora y Misa; 12.00 hs repique de campanas y rezo del Ángelus; 17.30 hs Rosario, 18 hs celebración de la Misa; 20.30 hs Rosario y 21 hs celebración de la misa. Esta última misa será transmitida en vivo y en directo por CADENA SER ARGENTINA a través de su frecuencia 91.5 Mhz.

Al finalizar las misas, se bendecirán los objetos religiosos y el agua, en tanto que el sábado 10 de agosto no se realizará la misa en la capilla “Sagrado Corazón y Santa Rita”.

De manera paralela a la misa de la noche, se llevará a cabo como todos los años, la novenita para los niños a la hora 20.45 en el Centro Betania.

El miércoles 7 de agosto a la hora 16, se realizará la fiesta en Honor a San Cayetano en la gruta del Bº 208 Viviendas. El sábado 10 de agosto a las 17.30 hs se realizará la procesión alrededor de la plaza y misa en honor a “Nuestra Señora de Pilón”.

El jueves 15 de agosto se realizará la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de la Asunción, a la hora 10 será la misa por las autoridades e instituciones  de General Deheza; en tanto que a la hora 15 la Banda Infanto Juvenil, recibirá en el atrio del templo, las imágenes de las grutas de los barrios, pueblos vecinos  y colonia, además de abanderados  y representantes de los colegios de General Deheza y zona rural.

 

A las 15.30 hs se iniciará la procesión por las calles de la ciudad, encabezada por la santa patrona, que finalizará con la misa en el atrio del templo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar