ANTICIPOS DE LA GRILLA DE EVENTOS PARA LOS FESTEJOS PATRONALES 2013

15 de Julio - 22:36 Sociales

General Deheza.- En el marco de los festejos patronales, se llevará a cabo la tradicional feria de artesanías en el salón de eventos del Deheza Foot – Ball Club. La feria se inaugurará el sábado 17 de agosto y permanecerá durante la jornada del domingo 18 y lunes 19 de agosto. Como cada año se podrá disfrutar además de la exposición de los artesanos de show artístico sobre el escenario.

Vanina Contreras, responsable del área de Cultura de la Municipalidad de General Deheza, invitó a todos los artesanos de General Deheza y la región a sumarse a la iniciativa, el stand tiene un valor de 300 pesos para los tres días. Contreras aclaró que la entrada al público es libre y gratuita.

Entre otros de los eventos se destaca el encuentro de floristas, organizado por Esther Viotto y la Cámara Argentina de Florista, la muestra al público se llevará a cabo el domingo 18 de agosto a partir de las 11 horas.

 

En tanto que el domingo 1 de septiembre a la hora 20.30, se presentará en el auditorio de Cooperativa Eléctrica, la Agrupación Filo Musical Félix Frutos. La audición musical será con entrada libre y gratuita. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar