ASAMBLEA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS E INCREMENTO EN LA CUOTA VOLUNTARIA

10 de Julio - 22:08 Sociales

General Deheza.- El pasado lunes 8 de julio, se llevó a cabo la asamblea General Ordinaria de Bomberos Voluntarios, en la oportunidad se eligieron a las nuevas autoridades de la institución bomberil.

Tras la presentación de una sola lista, se renovaron las bancadas existentes dentro de la misma comisión. El Abogado Claudio Torlaschi, sigue frente de la comisión directiva de bomberos voluntarios de General Deheza, siguen formando parte de la comisión directiva Rogelio Kolch, José Palacios, Florencia Chavarría, Damián Chavarría entre otros, a la comisión se sumaron dos nuevos integrantes; “la gente quiere contribuir para hacer un evento, pero no quiere participar de las comisiones y cooperadoras”, señaló Torlaschi, además señaló la presentación de los balances económicos.

El presidente de la comisión directiva, dijo que la institución lleva adelante una fuerte inversión en capacitación del cuerpo activo, “hoy la preparación del bombero, tiene que estar acorde a las nuevas necesidades”.

Torlaschi informó que le solicitaron al Concejo de Administración de Cooperativa  Eléctrica, un incremento del ciento por ciento sobre el valor actual, del ítem aporte voluntario para Bomberos Voluntarios.

 

La medida comenzó a aplicarse en el año 2008 a pedido de Cadena Ser Argentina, al entonces consejo presidido por el Contador Gabriel Pesco. En aquellos años se autorizó la cuota mensual y voluntaria de un valor de $2,50, mismo importe que se abonó hasta la fecha. Torlaschi dijo que el valor de la cuota autorizada se aplicará en la próxima facturación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar