DEFINICIONES DE LOS FESTEJOS PATRONALES DE GENERAL DEHEZA

01 de Julio - 22:28 Sociales

General Deheza.- Están a la venta las entradas para la gran noche de los festejos patronales, en la que se presentará Abel Pintos. El artista bahiense se presentará en General Deheza el sábado 24 de agosto, en el salón de Caffaratti. Claudio Pittavino, miembro integrante de la comisión organizadora de los Festejos Patronales 2013, señaló que las entradas de 200 y 180 pesos están agotadas, en tanto que aún quedan entradas de 150 y 110 pesos. Pittavino adelantó que se está analizando que se coloquen sillas para todas las ubicaciones. La previa de Abel Pintos estará a cargo de la banda riocuartense de música popular, “Cuarto Menguante”, la banda es integrada por Gustavo Paisio en Voz, Guitarra y Charango -Nicolás López en Percusión - Fernando Livolsi en Teclado y Bajo y Juan Peña en Guitarra y Bajo.

Por otra parte se cerraron las negociaciones para la noche de cuarteto, este año se presentará La Fiesta, en la noche del 15 de agost, en tanto que el domingo 18 se llevará a cabo la tómbola interinstitucional.

Pittavino adelantó que este año se contará con una gran peña folclórica, con la actuación de valores locales y de la región, este evento se llevará a cabo el viernes 16 de agosto en las instalaciones del Centro Educativo General San Martín.

Este año por primera vez, después de la misa concelebrada del 15 de agosto, la comisión de festejos patronales, ofrecerá el espectáculo gratuito al aire libre en la plaza General San Martín, del folclorista tucumano Leandro Robin.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar