ES UNA REALIDAD EL CENTRO PERMANENTE DE EDUCACIÓN VIAL EN GENERAL DEHEZA

11 de Junio - 00:06 Sociales

General Deheza.- En agosto del año 2012, la Intendente Elma Scattolini presentó el proyecto del Centro Permanente de Educación Vial, el pasado viernes 7 de junio a modo de primicia, indicó que obtuvo la aprobación de los fondos para concretar el anhelado proyecto.

El Centro Permanente de Educación Vial, se construirá en el galpón municipal, ubicado en calle Berutti al 135, actualmente el lugar es un depósito de herramientas municipales, pero en los próximos días, se comenzará con la mudanza para acondicionar el espacio para tal fin.

El centro tiene como objetivo internalizar las normas de seguridad vial en las nuevas generaciones, “todo lo que se aprende de niño, no se olvida jamás”, señaló la mandataria municipal.

Elma Scattolini, precisó que el centro se construirá con dinero del Fondo Permanente, fondo que aportan los municipios y que se gestiona ante el Gobierno Provincial. La obra está presupuestada en 250 mil pesos y se comenzaría dentro de 20 días.

En la edificación existente se realizarán baños comunes y para personas con discapacidad, cocina, revoques de paredes, cielorraso, arreglo de piso, iluminación, pintura, entre otras obras.

 

La pista de educación vial contará con señales viales, césped sintético, bicicletas, semáforos, murales, además se contará con material de trabajo para las tareas de educación. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar