ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GENERAL DEHEZA

04 de Junio - 22:08 Sociales

General Deheza.- En la mañana del martes 4 de junio, el Secretario de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, anunció que el próximo lunes 8 de julio a la hora 21, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria.

En la misma se presentará el último balance económico y se renovará la Comisión Directiva. José Palacios, secretario de la institución, invitó a todos los vecinos que quieran sumarse a la institución bomberil.

En relación al estado financiero de la institución, Palacios indicó que los costos son altos, “le buscamos la vuelta para seguir adelante”, dijo en referencia a los altos costos que debe asumir la institución de manera mensual. La institución tiene una erogación mensual de 50 mil pesos.

 

En relación al subsidio de la lucha contra el fuego que se cobra a través de la factura de energía eléctrica, Palacios detalló que se está cobrando con retraso, en concepto de este subsidio por mes se paga al cuartel de bomberos de General Deheza alrededor de 3 mil pesos, dejando entrever  que el Gobierno Provincial se queda con un alto porcentaje de lo que recauda en la ciudad. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar