DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

02 de Junio - 11:52 Sociales

General Deheza.- El cuerpo de bomberos festejó su día con un acto frente de la institución. El cuerpo activo formó frente de la institución bomberil, en el acto estuvieron presentes representantes de instituciones intermedias y familiares de los bomberos.

La bandera del mástil mayor de la institución fue izada por la Intendente Elma Scattolini, Marta Madero, miembro de la comisión directiva y por el bombero Adrián Orozco.

Este año ascendieron Néstor Coria a Sargento Ayudante y Marcelo Pacheco a Oficial Ayudante, en tanto que se sumaron al cuerpo activo de bomberos, Martín Torres, Ismael Ávila y Martín Quiroga, este último efectivo policial.

El bombero Ezequiel Gómez, recibió una estrella de reconocimiento por cinco años de trabajo en la institución. En tanto que el Jefe del Cuerpo Activo, Richard Ábrigo, entregó presentes a René Coronel, Alexis Ábrigo, Pablo Torello y Ayelén Ábrigo, esta última por la colaboración permanente con la institución, también agradecieron públicamente al cura párroco Fernando Tamiozzo, por una donación de colchones y frazadas para la guardia rentada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar