Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

NUEVO MÓVIL POLICIAL PARA CARNERILLO

29 de Mayo - 18:32 Sociales

Carnerillo.-El Destacamento Policial de Carnerillo, recibió de manos del Gobierno de la Provincia de Córdoba una unidad 0 Km. El vehículo fue entregado en horas de la mañana del miércoles 29 de mayo a las máximas autoridades de la Departamental Juárez Célman.

En un acto sencillo y fuera de protocolo, los representantes del Gobierno Provincial, en su mayoría dirigentes políticos de la ciudad de Río Cuarto, hicieron entrega de la nueva unidad móvil, se trata de un Chevrolet Corsa, 0 Km.

Es de destacar que en marzo de 2013 el destacamento policial se quedó sin vehículo y debió acudir a la solidaridad de la dependencia policial de General Cabrera, quién le aportó una camioneta en calidad de préstamo.

El Intendente Adrián Argañaráz, señaló que se trata de una gestión de larga data y agradeció a las autoridades gubernamentales y policiales por hacer realidad el pedido.

Argañaráz adelantó que la comisión cooperadora policial continuará trabajando para juntar fondos para reparar la camioneta que había quedado en desuso. El mandatario municipal dijo que espera contar con la camioneta reparada antes de fin de año.

Por su parte el Comisario Mayor Antonio Heredia, destacó la actitud del Gobierno Provincial en optimizar los recursos y ponerlos a disposición de la seguridad de los pueblos. Heredia señaló las reiteradas gestiones para conseguir una nueva unidad móvil desde al Departamental y la comisión de apoyo policial.

En el 2011 el ex Intendente Lucio Rodríguez, le había manifestado la necesidad de contar con una nueva unidad 0 Km al gobierno provincial en la visita que hizo a la localidad el entonces Gobernador Juan Schiaretti.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar