EL CORO NADAL CALDENTEY SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 30 AÑOS DE VIDA

28 de Mayo - 00:09 Sociales

General Deheza.- En el marco de su trigésimo aniversario, el Coro Nadal Caldentey ha organizado una actividad por mes, para compartir con los vecinos de General Deheza, el cumpleaños del Coro, que nació de la mano de quién fuera en su momento el cura párroco Nadal Caldentey, primer director y fundador del coro que aún permanece vigente y con muchos de sus actuales integrantes que están desde la primera hora.

Como primer evento de sus 30 años, el coro ofrecerá un concierto para las instituciones educativas de nivel medio, dónde se les explicará cómo se arma un coro, las características de las voces y demás detalles. Este concierto se realizará el miércoles 29 de mayo desde la hora 14 en el Auditorio de Cooperativa Eléctrica.

 

El segundo evento se realizará el miércoles 28 de junio, en el Auditorio de Cooperativa Eléctrica y actuarán en conjunto con el grupo Coral Encuentro, este evento será la ante sala de los festejos propiamente dichos, ya que el coro cumple su aniversario el domingo 30 de junio, coincidiendo con el aniversario de fundación de General Deheza. Ese domingo, el coro brindará un concierto en la Casa Municipal de la Cultura y compartirá un brindis, además alumnos del Instituto 25 de Mayo, realizarán la presentación de un video institucional y se disfrutará de una muestra de fotos de los 30 mejores momentos del coro. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar