OBRAS EN UATRE GENERAL DEHEZA

Ayer - 22:30 Sociales

General Deheza.- UATRE no pude finalizar con las obras de refacciones que comenzaron hace un año atrás, “las instalaciones tienen alrededor de 70 años y nos encontramos con humedad en los techos de la oficina y el salón”, indicó Liliana Prado, Secretaria de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, seccional General Deheza.

Estas filtraciones obligaron a cambiar la carga y renovar las instalaciones eléctricas de la sede, resta que se realice la obra de pintura interior y exterior.

En los últimos meses fueron muchas las obras que se realizaron en la institución, entre las obras se destacan,  además de la construcción de las nuevas oficinas, el cambio de piso del salón viejo, cambio de aberturas y re diseño de las instalaciones.

Actualmente el salón no se está alquilando, ya que la comisión directiva pretende finalizar todas las obras de refacciones para luego ponerlo a disposición de los afiliados al gremio. Diariamente al lugar asisten más de 20 trabajadores para la bolsa de trabajo que ofrece UATRE.

PAGO PARCIAL POR DAÑOS

Liliana indicó que los daños que ocasionaron un grupo de jóvenes, hace un año atrás a la institución, no se terminaron de pagar en su totalidad, el gremio desistió de los reclamos y dio por concluido el tema.

En cuanto a la lucha gremial, en la búsqueda de un incremento salarial, Liliana indicó que se ha solicitado un incremento del 30 por ciento, retroactivo al mes de marzo y esperan en las próximas semanas tener novedades al respecto. Liliana indicó que algunas empresas de la ciudad y la región están otorgando aumentos a cuenta.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar