EL GRUPO RENACER CONMEMORÓ SUS 20 AÑOS DE AYUDA MUTUA

28 de Noviembre - 22:22 Sociales

General Deheza.- El Grupo Renacer General Deheza, cumplió 20 años de ayuda mutua entre padres que enfrentan la muerte de sus hijos.

En un acto homenaje a los hijos desaparecidos y por los 20 años de trabajo en la región, las familias integrantes de Renacer acompañaron el desarrollo del acto que se realizó en el Parque de la Vida, ubicado en el Polideportivo Municipal.

Tras los testimonios de padres integrantes de Renacer de distintos puntos de la provincia y el país, se realizó  la plantación de nuevos ejemplares en homenaje a hijos desaparecidos en los últimos años y suelta de globos.

“La tristeza de mi vida por la muerte de mi hijo Robertito, hace 20 años, la puede sacar de mi mente y depositar en mi corazón”, dijo Chiquita, una mujer de 82 años de Mendoza, que se manifestó agradecida por la contención que le brindó Renacer.

Renacer llega a General Deheza de la mano de la familia de Eva y Jorge Crivello, quiénes por sugerencia de un amigo, se pusieron en contacto con Renacer Río Cuarto, que hacía 4 años que se encontraba trabajando.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar